Relojes náuticos en distintos modelos y tamaños, encajados dentro de un timón o salvavidas, con forma de ojo de buey, todos ellos con claro acento marinero.
En Decoración Náutica y Marinera os queremos enseñar esta variada colección de relojes con estilo náutico, cual es tu reloj marinero preferido?
La mas amplica colección de relojes náuticos para que siempre encuentres algo a tu medida. Y ahora ademas tenemos relojes náuticos profesionales con la garantia que da la prestigiosa firma Autonautic Instrumental.
Un reloj náutico puede ser el complemento ideal para una decoración ademas de ser un objeto tremendamente util, incluso pueden ser tremendamente originales.
En nuestro catalogo podrás encontrar relojes de estilo marinero con diferentes motivos.
Uno de los modelos de reloj nautico mas originales son los que tienen forma de escafandra de buceador, este modelo esta compuesto de una escafandra o cabeza de buzo en la que va incluido un reloj náutico.
La escafandra va reposada sobre una peana de madera, este tipo de relojes son adecuados para poner sobre mesas de entrada o en lugares visibles ya que conseguiran por una parte ser un objeto que llamara la atención de nuestros visitantes y por la otra la funcion de reloj.
Otra de las opciones de añadir un reloj de estilo marinero a nuestras decoraciones es utilizar alguno de los modelos que incluimos en los que el reloj esta en el centro de un timón de barco, los tenemos en diferentes medidas.
Dependiendo de el hueco que tengamos podemos escoger la medida de el timon con reloj náutico , las medidas siempre son totales contando los asideros de el timón.
Un reloj muy original que a la vez es muy decorativo y ayuda en nuestras decoraciones náuticas.
En nuestro catalogo tambien podrás encontrar relojes náuticos profesionales para instalar en embarcaciones de recreo.
Este tipo de relojes náuticos vienen con distintos acabados para ajustarse todos los estilos, con acabados de alta calidad para que sean duraderos hasta en condiciones adversas.
Este tipo de relojes náuticos profesionales suelen estar con acabados en oro, plata o acabados con esmaltados en color negro.