Este reloj marino de 120mm pertenece a una gama media de instrumentos adecuados para embarcaciones de recreo y pequeñas embarcaciones comerciales. La gama consta de cuatro instrumentos: reloj, barómetro, clinómetro y confortómetro (combinación de ter
IVA incluido
()
Esta gama de instrumentos también puede incluirse en paneles o estaciones meteorológicas a medida. Alternativamente, disponemos de una gama de estaciones meteorológicas premontadas en nuestra sección de estaciones meteorológicas. Estos instrumentos también serían un atractivo complemento para cualquier caravana o autocaravana.
INSTALACIÓN: El sistema EASY FIX incluido en este producto permite que la fijación en la pared o mamparo de la embarcación sea sumamente sencilla. Además, este nuevo sistema permite el acceso al mecanismo para ser ajustado o reemplazar la pila sin necesidad de atornillar y desatornillar el instrumento.

Base: 120mm
Esfera: 100mm
Altura: 35mm
Color: Latón dorado «flash» de 18 quilates
Este reloj marino de 120mm pertenece a una gama media de instrumentos adecuados para embarcaciones...