Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Calendario perpetuo

5/5 5/5 (2 Opiniones)

El calendario perpetuo es un sistema que permite determinar, de una manera sencilla, el día de la semana para cualquier fecha.
Calendario en latón y madera de palisandro.


Medidas: Alto:2.50 x Largo:10.00 x Ancho:10.00 cm.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: FERR337003
  • Más en Escritorio
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El calendario perpetuo es un sistema que permite determinar, de una manera sencilla, el día de la semana para cualquier fecha.

Este calendario perpetuo de mesa está realizado en latón y madera de palisandro y es de un uso muy sencillo siendo una opción inmejorable para hacer un regalo muy original a la vez que practico.

Las iniciales de los meses y de los dias estan en ingles.

Medidas: Alto:2.50 x Largo:10.00 x Ancho:10.00 cm.

Otra de las opciones que tenemos son los Llavero calendario

 

CALENDARIOS PERPETUOS

 

Además de práctico, un calendario perpetuo es el obsequio ideal para coleccionistas, amantes de la decoración náutica y para aquellas personas que se desviven por los presentes de finos acabados, y es que en la palma de sus manos tendrán un objeto único que puede ser útil por más de un siglo, a esta razón debe su nombre.

APRENDE A USAR EL CALENDARIO PERPETUO

En una era moderna, llena de dispositivos digitales y aparatos móviles, el calendario perpetuo prevalece para mantener vigentes los sistemas de consulta que aplicaban las viejas civilizaciones para conocer los días, las semanas y los años.

Se trata de un aparato cuyo sistema permite identificar el día, la semana y el año que se desee consultar, por lo general incluyen los años de uno o dos siglos, convirtiéndolo en un objeto verdaderamente valioso e interesante.

 

calendario perpetuo modo de uso

 

El modo de uso de el calendario perpetuo que tenemos en venta es muy sencillo.

Si os fijais detenidamente el calendario perpetuo consta de dos placas de latón, una encima de la otra y giran una sobre la otra.

En la placa superior vienen grabados los dias de el 1 al 31 en la parte baja y en la zona alta vienen grabados los meses (Vienen grabados con sus iniciales en ingles).

En la placa inferior tenemos grabados los años, podeis verlos en la parte alta de la placa inferior, en esta misma placa inferior tambien podemos ver  los dias de la semana (Tambien grabados en ingles).

El funcionamiento de este calendario perpetuo es muy sencillo, solamente debemos hacer coincidir la parte en la que estan los años en la placa inferior con la parte en la que estan los meses en la placa superior. 

 

El artículo llegó en 24 horas, en perfecto estado. En todo momento Igor me mantuvo informada por mensajería instantánea sobre el estado del pedido e incluso me pregunto si había llegado en un bien estado. El producto estupendo, mas bonito en persona incluso.Era para regalar y fue un éxito. En conclusión, atención inmejorable y producto estupendo, para repetir una y mil veces ;)) Gracias por todo.

- - 5

Super original, ha gustado mucho, una pena que este en ingles pero aun así es un regalo fantástico con el que sorprender. Envío rapidisimo.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Calendario perpetuo 10 centimetros
Calendario perpetuo 11,00€

El calendario perpetuo es un sistema que permite determinar, de una manera sencilla, el día de la...

3 Opiniones

Borrar historial