Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Mesas náuticas, el estilo del mar

       

La decoración al estilo marinero y náutico se está haciendo más usual en estos días. Es un estilo fresco y diferente. Realizado especialmente por aquellos que son fanáticos de la brisa marina y el color azul.

Mesas náuticas, el estilo del mar

Las mesas al estilo del mar:

La decoración al estilo marinero y náutico se está haciendo más usual en estos días. Es un estilo fresco y diferente. Realizado especialmente por aquellos que son fanáticos de la brisa marina y el color azul.

Cada objeto en las habitaciones que poseen una decoración náutica o merinera tiene un sentido armónico. En el caso de las mesas juegan un papel central, debido al espacio que ocupan.


Las mesas decoradas al estilo marinero y náutico brindan las sensación de tranquilidad y de vivir junto al mar. Existen muchas formas de decorar las mesas, con el fin de brindarles personalidad marítima o náutica. Estas pueden ser desde la decoración con caracolas y arena hasta las conocidas mesas botes que inspiran un estilo vintage.

Mesas náuticas y marineras:

El mercado está colmado de diferentes mesas, con distintos tamaños y usos. En el caso de las mesas náuticas y las mesas marineras su estilo es específico al igual que el entorno donde se ubican.

Las mesas marineras y las mesas náuticas son alegres. Estas mesas combinan con tonos claros y brillantes como el plateado y el dorado.

Si posees en casa una mesa simple, sin decoración y eres de los que amas el mar, puedes convertirla en una mesa marinera. Para que sea una mesa marinera o una mesa náutica puedes añadirle un centro de mesa relleno de caracolas y arena de mar.

Igualmente puedes ponerle objetos en distintos tonos de azul y el ambiente marino estará asegurado. Si posees alguna estrella de mar no dudes en agregarla a la decoración, le brindará un toque playero.

Pero si la decoración no forma parte de ti, nuestra tienda tiene opciones de mesas náuticas y marineras a excelentes precios y con los mejores gustos.

Las mesas botes, un estilo original:

Si todavía no encuentras el estilo único para la decoración náutica y marinera que buscas, las mesas botes son una opción a considerar.

Las mesas botes además de elegantes y bellas presentan una combinación marinera que es capaz de asombrar al más experto visitante. Una mesa bote en la sala, cuarto, terraza o donde desees expresa lo admirador que eres del mar.

Las mesas botes pueden ser de distintos tamaños, para que la ubiques en el lugar que prefieras. Así como también están las mesas según los diferentes tipos de botes como son las mesitas botes marineras de pesca, de navío, de canoa, etc.

Las mesas botes poseen un cristal que te brinda la posibilidad de visibilizar la estructura interna del bote y a la vez poder poner sobre la misma cualquier objeto que gustes.

Utilizar una mesa bote en la decoración pudiera ser un poco arriesgado, porque ocupa un mayor espacio, pero es sin lugar a dudas la expresión de un gusto marino refinado. Este tipo de mesa es capaz de llamar mucho la atención, por ello su decoración alrededor debe ser en tonos opacos y claros.

Náutica Merino te ofrece distintos tipos de mesas de botes que puedes elegir según la decoración que quieras obtener.

Publicado el 5/4/2019

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!