Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Maqueta TITANIC

       

Dos sucesos de actualidad, nos hacen volver la vista hacia el TITANIC. Uno es la exposición de la maqueta del Titanic más grande del mundo y el otro es la confirmación de la construcción de la réplica del Titanic, el Titanic II, que zarpará en 2018.

Maqueta TITANIC

Como hemos apuntado, en los últimos meses, se han producido dos noticias importantes para los amantes del Titanic. Una es la posibilidad de visitar la exposición de la maqueta  Titanic más grande del mundo y la otra la construcción de la replica del barco Titanic, con los sistemas de navegación actuales pero con los detalles lujosos del pasado. 

Vamos a comenzar con la maqueta Titanic más grande, que puede verse en una exposición itinerante y que ha sido creada por la Fundación Titanic

Exposición Maqueta TITANIC THE RECONSTRUCTION

En 2006 nació la Fundación Titanic con el objetivo de gestionar y promover la memoria histórica, marítima y humana del naufragio más legendario de los buques de la historia universal. Así mismo, la Fundación Titanic trabaja para difundir y promover el respeto y la defensa del medio ambiente de nuestras costas, mares y océanos. En 2014 surgió la idea de la exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION. De esta manera en Febrero de 2015 comienza la construcción de la maqueta en el Parque de las Ciencias en Sevilla donde se ejecuta durante un año. La maqueta Titanic obtenida es la mayor del mundo a escala 1:30, con una longitud de 12 metros y un ancho de 4,5 metros. Una vez acabada ha comenzado a viajar por el mundo con exposiciones itinerantes en distintas ciudades españolas y europeas. Esta maqueta Titanic junto con otros objetos pertenecientes a la historia del Titanic estarán viajando hasta 2020

RÉPLICA TITANIC II

En 2012, cuando se cumplían 100 años del hundimiento del barco, el multimillonario australiano Clive Palmer anunció que su compañía, La Blue Star Line, construiría la réplica del Titanic, el TITANIC II. A pesar de que ha habido noticias controvertidas sobre este plan, finalmente se ha confirmado que el barco zarpará de puerto en 2018. Si el proyecto original del Titanic supuso una inversión de 8.000.000 de dólares, actualmente Clive va a invertir 430.000.000 de dólares. El barco contará con los sistemas de navegación más actuales, pero con los acabados interiores copiados al detalle. La capacidad del nuevo TITANIC II será de 2400 pasajeros.

Y si después de leer estas estupendas y variadas noticias sobre el emblemático barco Titanic, deseas echar un vistazo a nuestras maquetas, de diferentes acabados y materiales, pincha en el link siguientes y pasarás directamente a nuestro catalogo de maquetas TITANIC. 

Publicado el 27/11/2017

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!