Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

¿Conoces ya la maqueta del Titanic 2?

       

Ya no queda nada para que el Titanic 2 comience a construirse. Por este motivo, las imágenes de su maqueta son muy cotizadas y todos aquellos fans comienzan a buscar información relativa a su distribución. En la réplica del Titanic que se ha publicado se puede ver que el barco no decepcionará a nadie, respetando su diseño inicial, pero contando con los mejores medios de seguridad marítima.

¿Conoces ya la maqueta del Titanic 2?

¿Has podido ver ya la maqueta del Titanic 2?

Recientemente ha salido a la luz una nueva noticia que se hacía eco entre todos los fans de la historia del Titanic. El trasatlántico más conocido flotará de nuevo por las aguas que unen Southampton -Inglaterra con Nueva York (destino final que pretendía alcanzar el primer Titanic). De hecho, para los más curiosos, ya puedes localizar en Internet la maqueta de cómo será el Titanic 2.

maqueta del mobiliario del Titanic 2

La motivación principal es intentar rebatir la historia que hace ya más de cien años terminó con la vida de miles de personas. Para ello, se dotará al barco con una cantidad exponencial de botes salvavidas y nuevas tecnologías relativas a elementos de navegación, de manera que se pueda prevenir cualquier tipo de accidente.

La maqueta del Titanic 2 que ya se conoce es imponente. En ella se pueden observar datos muy destacables, como que el crucero tendrá nueve pisos. La capacidad será para 2435 pasajeros y tendrá 835 cabinas. Además, al igual que en el primer buque, se podrán adquirir billetes para viajar en primera, segunda o tercera clase.

El casco del Titanic 2, a su vez, va a estar soldado (en lugar de remachado) y funcionará con combustible Diesel. Además, en la réplica del Titanic 2 lucirá el mismo diseño que tenía el modelo anterior con su bien conocida escalinata central.

maqueta escalinata central del Titanic 2

La construcción del proyecto tiene previsto comenzar en marzo de 2019, con una fecha de finalización marcada para 2022. Para este proyecto se calcula que la inversión será de unos 435 millones de euros. Se realizará un viaje inicial que saldrá desde Dubai para sentar su base en Southampton (Inglaterra). Eso sí, en esta ocasión, el Titanic 2 solamente realizará viajes en época estival.

La empresa ya ha comenzado a lanzar las primeras imágenes con lo que sería la maqueta del Titanic 2 y de su distribución interior. En ella destacan sobre todo las medidas de seguridad y sorprendentemente, la ubicación de la sala de máquinas. Como se puede observar en la réplica del barco Titanic se ha captado perfectamente la esencia que cautivó a tantas personas hace casi 110 años.

Así que aún queda tiempo para que los más fanáticos del navío puedan ahorrar para comprar el billete necesario para retomar la aventura que hace años otros comenzaron, pero no pudieron terminar.

 

Pero hasta que llegue el momento, también puedes pasarte por nuestra sección de maquetas. En ella tienes un catálogo de maquetas de barcos de época donde se lozalizan fácilmente maquetas del Titanic que te pueden interesar.

 

En Naútica Merino vas a poder comprar una réplica perfecta del Titanic. De manera que mantendrás vivo el recuerdo y la ilusión que muchos están poniendo en reflotar este lujoso navío.

 

Laura Sánchez Vidal

Publicado el 19/1/2019

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!