Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Las caracolas de mar en la decoración náutica

       

Las caracolas de mar son de los objetos más usados en las decoraciones náuticas. Estas, brindan un ambiente especial y una sensación muy cercana al mar. La decoración de ambientes marinos cuenta con la inevitable presencia de las caracolas de mar.

Las caracolas de mar en la decoración náutica

Las caracolas de mar en la decoración náutica:

Las caracolas de mar son de los objetos más usados en las decoraciones náuticas. Estas, brindan un ambiente especial y una sensación muy cercana al mar. La decoración de ambientes marinos cuenta con la inevitable presencia de las caracolas de mar.

Las caracolas de mar en la decoración náutica proporcionan sensibilidad. Desde los ambientes más románticos hasta los más rústicos, las caracolas son la diferencia.
Existen distintos tipos de caracolas, que varían en tamaño, colores y formas. Escogerlas para la decoración que deseas dependerá de tu gusto y del ambiente marino que quieras obtener.

La decoración usando caracolas de mar se realiza desde hace muchos años. En los últimos tiempos esta práctica ha tomado un gran auge, donde la decoración náutica se ha especializado en todo tipo de eventos y locaciones.

Decoración con caracolas de mar:

Si quieres ambientar algún espacio o evento y darle un toque marino y náutico, debes pensar en las caracolas. La imaginación debe estar presente para formar con las caracolas objetos únicos y hermosos.

Primero, debes tener en cuenta que existen variedades en tonos y formas de caracolas de mar. En función de ello debes escoger los objetos que confeccionarás o simplemente el lugar donde pondrás las más vistosas caracolas.

La decoración con caracolas te permite crear el entorno marino que estabas buscando. Desde la confección de velas hasta la realización de cuadros.

Situar las caracolas en la pared es una de las más clásicas formas de decoración. Siempre dan la sensación de tener al mar cerca. Puedes colgarlas en forma de collage, dispersas, o crear cuadros con distintos dibujos mediterráneos.

decoracion con caracolas de mar

Si eres de las personas menos tradicionales y no quieres colgar caracolas en la pared, seguramente hacer guirnaldas o cortinas de caracolas será una excelente opción.

Igualmente si posees un frasco vació y lo rellenas de caracolas estarás capturando todo un entorno marino.

Las caracolas de mar también puedes añadírselas a objetos de tu hogar. En ocasiones contamos en la casa con muebles desprovistos de decoración. Estos, son perfectos para pegarles distintos tipos de caracolas y convertirlo en un mueble totalmente náutico.

Ideas exclusivas para la decoración con caracolas:

La decoración con caracolas te permite traer el mar a hacia casa, o hacia donde desees. Para ello debes saber todos los materiales así como posibles combinaciones para decorar con caracolas.

Frascos de cristal con caracolas de mar: sin importar su forma o color son ideales para rellenarlos de caracolas y arena. En conjunto con diferentes frascos de cristal y con amarres de hilos gruesos son la decoración perfecta para un cuarto, sala o baño.

Caracolas de mar como velas: Las caracolas son ideales para hacer velas dentro de ellas, o si no colocar la vela en un frasco de cristal y ambientar el espacio restante con caracolas. Estos son adornos tiernos y románticos.

Creando coronas con caracoles de mar: Si tu ambiente navideño, va más allá de los árboles de navidad, las caracolas son exclusivas para esta decoración. Debes combinarlas con gajos secos, en forma de corona y añadirle a gusto las caracolas que prefieras.

Marcos de caracoles de mar: Si deseas darle a tus cuadros un entorno diferente, puedes confeccionar con caracolas los más hermosos marcos, aportándole el color desees.

Para realizar todas estas ideas exclusivas en la decoración con caracolas debes poseer materiales que te serán de mucho uso: goma de pegar, hilos, cuchilla y pinturas.

Además nuestra tienda te ofrece gran variedad de caracolas de mar para que puedas confeccionar lo que desees, así como manualidades que te harán estar fascinado con la decoración náutica.

Publicado el 15/12/2018

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!