Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

El papel pintado en la decoración náutica

       

El papel pintado de estilo marinero aportará un ambiente romántico, alegre y colorido a cualquier estancia en la que lo coloquemos. Elegir un papel pintado náutico para decorar nuestra casa es la decisión acertada, ya que pocos materiales pueden generar un acabado tan bueno como un papel pintado.

Decoración del Salón con Papel pintado Náutico

papel pintado de estilo náutico
Los papeles pintados marinos son siempre reconfortantes y armonizan con la luz brillante y cálida de los ambientes domésticos. Tradicionalmente estos motivos estaban ligados a las habitaciones de los niños, pero cada vez más intentamos integrarlos en espacios como habitaciones u otras estancias con usos diferentes.

Los papeles pintados con motivos de barcos u otros motivos inspiran la fuerza del mar y la precisión de sus instrumentos. Aún así, también pueden expresar la tranquilidad de un océano en calma y la espontaneidad de sus aguas. Una habitación decorada con papel pintado de anclas o con instrumentos del mar y animales marinos induce a un mundo de nuevas sensaciones.

Pero no solo podemos usar el papel pintado de estilo náutico en nuestros salones, todas las dependencias de nuestro hogar pueden albergar perfectamente un toque marino gracias a los distintos papeles pintados que hay en el mercado.

Se pueden personalizar los interiores de armarios, cajones o estanterias, revestir cajas de madera y convertiros en practicos estantes de estilo náutico con los que podremos revolucionar nuestra cocina en cuestion de minutos.

Dentro de la gama de papeles pintados de estilo náutico encontrareis muchisimas opciones, desde las clasicas rayas azules y blancas que tan bien quedan hasta papeles pintados con motivos marinos como faros, anclas, barcos, rosas de los vientos, pajaros, peces.

Cualquiera de ellos nos transportara ambientes marineros en los que tan a gusto nos sentimos.

Publicado el 31/5/2021

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!