Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Decoración marinera para comuniones

       

De vez en cuando nuestros clientes nos envían fotografías de lo que son capaces de hacer con nuestros artículos, hoy nos han enviado nuestros amigos de Fantasía Globos & Golosinas desde peñarroya-Pueblonuevo en Córdoba. El marco fue una comunión a la que querían dar un toque marinero, todo ello aderezado con globos y Chuches...el resultado todo un éxito , así que si necesitáis alguna idea para vuestros eventos os dejamos alguna fotografía de el gran trabajo que hicieron.

Decoración marinera para comuniones

A todos nos gusta hacer cosas especiales que nuestro hijos nunca olviden, llenarles de buenos recuerdos, uno de los momentos importantes para muchos niños son las comuniones que muchos esperan con verdadera ilusión
En este caso vamos a hablar de las decoraciones marineras en las comuniones ya que es el tipo de decoración mas usado ya que muchos de ellos van vestidos de marineritos.

Podemos usar redes decorativas que se venden en colores diversos para decorar las paredes, timones de barco en colores naturales o colores claros, boyas de colores para dar luminosidad a el evento, salvavidas marinos y un sin fin de elementos que seguro que ambientaran tu comunión marinera.

Tambien podeis tener la suerte de vivir cerca de Fantasia Globos & Golosinas haran un estupendo trabajo tal y como nos muestran en las siguientes fotografias que nos envian de su ultima comunion de estilo marinero.

Les podeis encontrar en :

DirecciónCalle del Carnaval, 18, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba


comunion marinera

 Como podeis ver ellos han combinado perfectamente los colores mas caracteristicos de las decoraciones marineras que son el blanco, el azul y el rojo y lo han usado en globos y banderas. 
Sumado a el tema de los colores han añadido una serie de articulos marineros para ambientar la decoración como anclas, timones, redes de pesca, barcos junto con pegatinas con motivos marinos.

Y como guinda de pastel tratandose de una comunión una gran colección de chuches que de seguro han hecho las delicias de todos los niños asistentes a la celebración.

comunion estilo marinera 

 

Publicado el 10/5/2017

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!