Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Decora esta Navidad con Estrellas de Mar

       

La estrella de mar tiene una forma sugerente, bella y elegante, por eso este año te la proponemos como reina de la decoración navideña de tu hogar. En el siguiente post, te ofrecemos cinco ideas fáciles que incluyen estrellas de mar y que van desde un árbol de navidad hasta una sencilla decoración de escalera y puerta. Yo soy de la opinión de que “Menos es Mas”, y como verás en los siguientes ejemplos, la estrella de mar decora siguiendo este precepto.

Decora esta Navidad con Estrellas de Mar

 

Aquí tienes una forma diferente de decorar tu casa en Navidad.

Comenzamos con la decoración de tu puerta de entrada

Es un delicado adorno ¿no te parece? A mi me encanta. La ejecución es muy sencilla, sólo tienes que comprar el ancla de madera, dos estrellas de mar blancas, unas bolas azules, las conchas plateadas que puedes pintar tu con purpurina y las ramitas, simulando algas. En nuestra tienda puedes adquirir el ancla, las estrellas y las conchas.

Adorno de la escalera

Dentro de las cinco ideas que te propongo, para mi,  esta es la mas náutica, brillante y que imprime paz. La combinación de los tres colores, texturas y elementos la hace realmente elegante. Como ves, mezclamos vegetación verde (pino, abeto, etc, artificial ó natural (son ramas no un árbol entero)) con conchas, caracolas y estrellas de mar que se cuelgan de la cuerda gruesa. 

Farol Navideño

Si eres, como yo, de las personas que tienes un farol en algún sitio de tu casa, estarás encantada de ver como puedes decorarlo en estos días tan entrañables. Puedes salir al campo y elegir algunas plantas, comprar un lazo azul y pegar pequeñas caracolas, estrellas de mar e incluso algún pececillo. Todos estos elementos marineros los puedes encontrar en nuestro catálogo.

Adorno auxiliar

Esta fuente navideña puedes incorporarla en el cuarto de baño. Sobre un plato blanco, sitúa una blonda blanca también. Luego realiza la composición con los elementos que ves en la figura, quizás tengas que aplicar purpurina a alguno de ellos, pégalos y una vez terminado, rodea todo con una cinta azul y otra blanca de encaje.

Árbol de Navidad

Este es el ejemplo más complejo de los cinco. Independientemente de los objetos que puedas adquirir, para conseguir el efecto, observa y utiliza la combinación de colores (azul, marrón claro, plateado y blanco) y sea cual sea el color del árbol que tu tengas y la cantidad de pequeños objetos que cuelgues, el efecto será el que ves en la fotografía. No olvides añadir unas pequeñas luces color dorado, para imprimir la magia de la Navidad.

Hay miles de ideas más, pero con estos cinco ejemplos creo que ya habéis podido admirar el maravilloso aliado que son las estrellas de mar en la Navidad.

 

Publicado el 12/11/2017

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!