Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Cortinas marineras para dar un toque náutico

       

Las cortinas marineras van a vestir de manera perfecta la habitación de los aficionados al mar. Con sus bonitos diseños y su suavidad al tacto darán ese toque especial que buscamos para el cuarto donde las ubiquemos.

Cortinas marineras para dar un toque náutico

¿Estás buscando la manera de dar un toque especial a tu habitación, cocina, salón o cuarto infantil? ¿Eres un apasionado del mar y todo lo que le rodea?

 

Pues nuestra recomendación es que debes escoger cortinas marineras que vayan acordes al color primario del lugar donde las vayas a colocar. Este tipo de cortinas suelen tener una tela robusta, que permite el paso de la luz, pero no deja que se entrevea lo que ocurre en el interior de nuestro hogar.

 

¿Qué características deben tener unas buenas cortinas marineras?

Cuando vayas a escoger unas cortinas para tu hogar y te interesa que su estilo sea claramente marinero te recomendamos que tengas en cuenta una serie de características, si no te atreves siempre puedes contratar la ayuda de un buen diseñador de interiores. Vamos a pasar a indicar las más importantes a continuación:

  • Tamaño: las cortinas no deben ser demasiado largas, ya que si quedan apoyadas en el suelo quedarían un poco feas. Recuerda tomar bien las medidas antes de lanzarte a la compra.
  • Material: Nuestra recomendación es que busques un material resistente, que soporte tirones antes de romperse y que ayude al traspaso de la luz a través de las mismas de manera efectiva. Puedes comprar cortinas de tela poliéster de alta calidad, por ejemplo.
  • Diseño: busca unas cortinas con un diseño sencillo que te guste de verdad. Deben generarte una sensación agradable cuando las veas. Déjate llevar por tu instinto y seguro que elijes la mejor opción.
  • Facilidad de colocación: no te compliques para poner las cortinas. Te recomendamos que busques un tamaño de ojal adecuado para todas las barras del mercado, así siempre entrará en el que tengas en tu hogar. Se trata de que la cortina se pueda mover fácilmente por la varilla.
  • Fácil cuidado: Recuerda que lavar las cortinas a mano no es tarea fácil; por lo que te recomendamos escoger modelos que te permitan meterlas en la lavadora, aunque sea con ciclo suave y agua fría. Ganarás en tiempo. 

cortinas marineras
Todas estas recomendaciones son muy interesantes para tenerlas en cuenta a la hora de realizar tu compra.

Pero si no te decides y necesitas la ayuda de un experto, te recomendamos contactar con un decorador online con experiencia.


Si vives en la capital puedes contar con la ayuda de interiorista en Madrid que te ayudara a escoger las mas adecuadas y a organizar el espacio de una manera eficaz.

Diviértete vistiendo tu hogar.

Publicado el 5/3/2021

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!