Contacta con nosotros 695117236

 Mi cuenta

Cómo utilizar los remos decorativos en una pared de tu hogar

       

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de remos decorativos en las tiendas de decoración marinera. Son elementos que bien ubicados pueden dar un toque muy fresco y náutico a tu hogar. Pero es muy importante saber cómo se deben ubicar dentro de una casa para que queden bien. En el post que sigue a continuación vamos a conocer cómo se pueden colgar los remos decorativos en la pared que más te apetezca de tu hogar.

Cómo utilizar los remos decorativos en una pared de tu hogar

Los remos decorativos son elementos que se pueden colocar en cualquier habitación de un hogar a modo de inspiración marinera. Además de usarlos como decoración, estos bonitos remos se ubican de esta manera fija para guardarlos como reliquia que perdura a través del tiempo en un hogar.

Se debe buscar el mejor espacio posible y la opción más acertada posible para evitar que se caigan.A continuación, mostraremos consejos para poder ubicar de la manera más correcta los remos marítimos en la pared de nuestra casa.

La colocación de elementos como remos decorativos en un lugar debe ser objeto de cierta planificación, puesto que es importante que el efecto creado sea agradable para la vista. Para ello, el primer paso es escoger una bonita ubicación donde colocar los remos de decoración

 

Ten siempre muy en cuenta la longitud máxima de los remos, sean o no del mismo tamaño. De hecho, puedes colocarlos en la pared de manera diagonal creando formas diversas. Pero lo más importante es controlar que el tamaño para el que se quieren comprar los remos decorativos sea el adecuado. Debes medir la pared donde los vas a ubicar de forma angular, pudiendo colocarlos en un espacio más estrecho de manera vertical.

remos decorativos

 

Si tu idea es la de colocar varios remos para decoración en una misma pared, puedes hacerlo tanto en paralelo como formando una 'X'. Aunque otra opción sería la de colocar dichos remos sobre estantes dedicados al almacenamiento. Estos suelen tener un diseño de lo más variopinto; puesto que se pueden conseguir soportes tremendamente simples u otros mucho más complejos.

 

Para escoger un estante donde ubicar tus remos decorativos hay que tener en cuenta la manera en que se quieren colocar los mismos, ya que los estantes son diferentes en el caso de querer ponerlos de forma vertical u horizontal. Además, es necesario saber el números de remos que se quieren colgar para saber si el soporte aguantaría el peso total. Los estantes también se podrían construir, pero eso es solo para los más expertos.

remos cruzados para decoración

 

Para dar un toque aún más marinero, puedes colocar los remos decorativos en tu pared, utilizando cuerdas colgantes. Se puede poner una cuerda en uno de los extremos de la paleta y otra ubicada cerca del mango. De esta manera quedará nivelado el peso de los remos y los podremos colocar de la manera que nos parezca más estética. Haciendo un nudo alrededor de los puntos de anclaje obtendremos un estilo náutico mucho más representativo de este tipo de decoración.

cabecero hecho con remos marineros

Pero el paso inicial está en conseguir los remos decorativos más bonitos que existan en el mercado. Esto ya dependerá del gusto de cada persona. Por ello, lo más importante es tener una gran variedad de remos entre los que poder elegir. En la web de Náutica Merino tienes muchos modelos de diferentes medidas que te pueden interesar. Te recomiendo que accedas para buscar aquellos remos que queden perfectamente con el estilo marinero que seguro tiene tú hogar.

Laura Sánchez Vidal.

Publicado el 21/3/2019

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

¡Lo más vendido!